En este torneo se da por primera vez una situación que cualquiera creería común, pero no lo es, los dos equipos más grandes del país lideran la tabla de posiciones en reserva.

River Plate, último campeón del futbol femenino de reserva, tiene un gran historial dentro del fútbol formativo (entre su palmarés cuenta con títulos como campeón nacional, campeón Liga de Desarrollo e incluso podios sudamericanos) y por eso es habitual que lidere las posiciones de los torneos juveniles.
Sin embargo, su rival por excelencia, Boca Juniors, comenzó el torneo de reserva con un impulso que hace parecer que el conjunto de La Ribera será uno de los candidatos a quedarse con el título. De seguir así, la fecha 10, la del superclásico, será imperdible.
El Boca de José Godoy tiene un arma fundamental para ilusionarse con la pelea al título, Kishi Nuñez su delantera estrella esta on fire y lidera la tabla de goleadoras con 7 goles (en 5 partidos) y si bien aún no jugó contra equipos “pesados” de la categoría, como Platense o el mismo River, la manera en la que venció a sus rivales, con momentos de un muy buen fútbol hace que sus hinchas se ilusionen.
Por el lado de las millonarias, Francisca “pancha” Altgelt, es la artillera del equipo con 6 tantos. Cuenta con el peso propio de ser el último campeón y además, en las primeras cuatro fechas venció a dos grandes rivales como Platense y se trajo 3 puntos importantísimos de Córdoba luego de vencer a Belgrano por 2 a 1.
Un dato no menor es la cantidad de goles en contra que poseen ambos equipos. River tiene un solo gol en contra (producto del 2 a 1 en Cordoba) y Boca Juniors aun no sabe lo que es que le conviertan un gol. Esto habla de las excelentes defensas que tienen los dos conjuntos que lideran las posiciones
Los dos equipos mas grandes del país comenzaron con todo el torneo de reserva y amenazan con pelear el torneo de principio a fin.
Los dos lograron grandes triunfos, importantes goleadas y cuentan con excelentes jugadoras que incluso ya debutaron en primera división, además del peso especifico que significa para las rivales enfrentar a River o a Boca.
Banfield, Belgrano de Córdoba, UAI Urquiza y Platense son otros de los equipos que también intentaran ser animadores del torneo, un torneo para no perderle pisada, con todo lo necesario para ser de los mas lindos de la corta historia del femenino de inferiores